Buscar
Usuario

Foto del día

Malú y Albert Rivera salen felices del hospital con su hija Lucía

La pequeña lucía vino al mundo el pasado 6 de junio siendo la primera hija en común de la pareja.

Gtres

Lunes, 08 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Despuñes de haberse convertido en padres de su primera hija en común, Malú y Albert Rivera han abandonado el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles 48 horas después de que la cantante diera a luz a Lucía. La pareja ha salido con la mascarilla y no han dudado en dirigirse a la prensa para compartir su felicidad.

"Todo ha ido muy bien", ha declarado la cantante con su hija en brazos. Malú ha afirmado que su hija "no podía llevar otro nombre" que no fuese Lucía. La pequeña nació el sábado 6 de junio mediante un parto inducido y pesó 2,8 kilos.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", anunciaban los orgullosos padres en sus redes sociales junto a una fotografía de las manos de Malú y de Rivera sosteniendo el el pie de la pequeña Lucía: "El pie más bonito del mundo", añadían.

Su hija ha nacido en el mismo centro hospitalario donde fueron fotografiados juntos por primera vez el pasado mes de julio, cuando Malú fue a recoger al exlíder de Ciudadanos tras recibir el alta por una gastroenteritis aguda. 

Este es el primer hijo de la sobrina de Paco de Lucía, mientras que para el catalán es el segundo, pues tiene una hija, Daniela Rivera, fruto de su pasada relación con la psicóloga Mariona Saperas. "Daniela está encantada", ha confesado Albert Rivera de su primogénita.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar