Buscar
Usuario

Foto del día

Anaju, Eva, Flavio, Hugo y Nia, los cinco finalistas de 'OT 2020'

Será el próximo miércoles 10 de junio cuando uno de ellos se convierta en el ganador de 'OT 2020'.

RTVE

Jueves, 04 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Ya conocemos los nombres de los cinco finalistas de 'OT 2020'. Si la semana pasada el jurado eligió a Nía y a Hugo como los dos primeros finalistas y los profesores a Eva como la tercera, e la Gala 12 hemos conocido la identidad de los otros dos.

Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se jugaban el pase a la final, para la que solo había dos plazas, por lo que la Gala 12 se saldó con una expulsión doble. Tras todas las actuaciones, el jurado señaló a Anaju como finalista quedando el otro en manos del público.

Tras las votaciones, Roberto Leal, presentador del talent show de TVE, comunicó que Samantha era la que menos apoyo había recibido. Así, finalmente la plaza fue para Flavio, por lo que Maialen también tuvo que abandonar el programa entre lágrimas.

Será el próximo miércoles 10 de junio cuando se celebre la gran final en la que uno de los cinco se alce como ganador de 'OT 2020', la edición más larga de la historia debido al parón sufrido a causa del coronavirus y que obligó a los concursantes a regresar a casa.

Anaju, Eva, Flavio, Hugo y Nia son los grandes finalistas y uno de ellos recogerá el testigo de Famous Oberogo, ganador de 'OT 2018'. En la gala final podrán acudir todos los participantes para celebrar la victoria y arrancar así el inicio de sus carreras musicales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar