Buscar
Usuario
<< >> El mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía: "Llevamos como todos los niños más de un mes en casa"

Foto del día

El mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía: "Llevamos como todos los niños más de un mes en casa"

Las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia han mandado un mensaje desde la Zarzuela.

Casa Real

Viernes, 24 de Abril de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La princesa Leonor y la infanta Sofía han mandado un mensaje ante la crisis del coronavirus por la que atraviesa España. Han subrayado el sufrimiento de quienes han perdido a un familiar por la pandemia y agradecer la tarea de los que "están ayudando y cuidando a los demás de tantas maneras".

"Todos sois importantes", ha valorado la princesa en el vídeo grabado en el Palacio de la Zarzuela en el que su hermana confía en que "ojalá todo esto pase pronto". La infanta Sofía afirma que "no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad" que viven España y otros países por la gravedad de la pandemia. "Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal", ha lamentado la princesa.

La hija menor de los reyes da las gracias a "todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás de tantas maneras", en alusión a los sanitarios y trabajadores de otros sectores. Confinadas junto a sus padres en Zarzuela desde el 11 de marzo, cuando se suspendieron las clases y tres días antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma, aseguran las hijas de don Felipe y doña Letizia que llevan "como millones de niños más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia". "Intentando seguir con la vida del mejor modo posible", apunta la princesa. 

Artículos recomendados

Comentarios