Buscar
Usuario
<< >> Emocionante aplauso en La Paz de la Madrid ante el primer paciente con coronavirus extubado

Foto del día

Emocionante aplauso en La Paz de la Madrid ante el primer paciente con coronavirus extubado

Los sanitarios del hospital sanitario celebraron con un aplauso el buen avance del primer paciente extubado.

La Paz

Lunes, 23 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Al igual que sucedió en el Hospital Ramón y Cajal, en la Unidad Coronaria del Hospital de La Paz se ha celebrado la primera extubación con éxito de un paciente.

Un sentido aplauso al que se han sumado un gran número de profesionales sanitarios, que celebran una gran victoria en la lucha contra el coronavirus.

Una imagen similar a la que se ha vivido también en otros centros sanitarios, como el Hospital Clínico San Carlos, el Hospital de Alicante, el Hospital de El Vendrell o el Hospital de Bidasoa.

Se trata de un momento emotivo en un panorama que preocupa especialmente de cara a los próximos días. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avisado de que estamos a punto de enfrentarnos a una "ola" de nuevos casos, situación ante la que pide la "unidad" de los españoles.

El coronavirus sigue dejando nuevos contagios en el mundo y especialmente en España, uno de los países más afectados por la pandemia. Mientras la curva continúa sin frenarse, el país ya suma 33.089 contagios por el Covid-19, 4.517 más que ayer.

El número de fallecidos asciende a 2.182, según el último balance de Sanidad, lo que suponen 462 nuevos fallecimiento con respecto al día anterior. Por otro lado, hay 3.355 curados y 2.355 personas en UCI

Artículos recomendados

Comentarios