Buscar
Usuario

Foto del día

Iñaki Urdangarin regresa a la cárcel de Brieva acompañado de la infanta Cristina

El ex duque de Palma ha disfrutado de cuatro días de permiso penitenciario en Vitoria junto a su familia.

GTres

Sábado, 28 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Iñaki Urdangarín ya ha regresado al centro penitenciario para mujeres de Brieva, en Ávila, donde cumple condena por su implicación en el caso Nóos. El ex duque de Palma ha podido disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días concedido por el Juzgado de Vigilancia número 1 de Valladolid, por el que ha podido pasar las Navidades con su familia en Vitoria.

Para disfrutar del permiso, se traaladó hasta Vitoria, donde pasó la Nochebuena junto a su mujer y sus hijos. El día 25 sorprendieron haciendo su primera aparición pública para acudir a misa. Entonces, se pudo ver a Urdangarin muy feliz de la mano de la infanta Cristina y paseando junto a sus hijos. Esto podría haber molestado a la Casa Real ya que se han visto rodeados de escoltas y han estado expuestos a la vida pública. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han alojado en casa de su madre.

Tras gozar de este permiso, en la mañana del sábado 28 de diciembre ha puesto rumbo de regreso a la prisión. En coche, le ha acompañado al volante la hermana del rey Felipe VI para aprovechar al máximo de su compañía hasta el próximo permiso del  ex jugador de balonmano, previsiblemente en febrero.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar