Buscar
Usuario
<< >> El príncipe Harry se convierte en Papá Noel por una buena causa

Foto del día

El príncipe Harry se convierte en Papá Noel por una buena causa

El duque de Sussex manda un bonito mensaje a los niños de soldados fallecidos de las Fuerzas Británicas.

Scotty's Little Soldiers

Sábado, 21 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Con la llegada de la Navidad, el príncipe Harry ha querido abrazar una buena causa, para lo que se ha disfrazado del mismísimo Papá Noel. Así, el duque de Sussex ha llevado un poco de alegría festiva a los niños y familias de soldados fallecidos de las Fuerzas Británicas. El príncipe Harry y la Duquesa de Sussex fueron invitados a asistir a la fiesta de Navidad de los Scotty's Little Soldiers pero lamentablemente no pudieron asistir. Entonces, en cambio, el hijo pequeño de Lady Di se puso su mejor traje rojo de Papá Noel y envió un dulce mensaje a los niños. En el video, publicado en el sitio web de la organización benéfica, Harry dijo: "¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! Hola a todos, todos en Scotty's Little Soldiers. Espero que estén pasando un momento increíble. Escuché que hay 190 de ustedes allí este año, así que por favor causar tanto caos como sea humanamente posible. También quiero alentarlos a que miren a su alrededor y se den cuenta de que son parte de una familia, parte de una comunidad increíble y que hay apoyo para vosotros todos los días en caso de que lo necesiten".

"Después de haber conocido a algunos de vosotros, bueno, a la mayoría hace unos años, sé lo increíblemente fuertes que sois. Sí, perder a un padre es increíblemente difícil, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse mutuamente, tendrá un futuro increíble por delante y tendrá una Navidad fantástica. Vuestros padres nunca serán olvidados y vosotros nunca sereis olvidados y sé que te irás hoy con una gran sonrisa en tu rostro", ha añadido, antes de desear unas felices fiestas y y feliz año nuevo. 

Nikki Scott, fundador de Scotty's Little Soldiers, dijo: "Estamos muy agradecidos con el Duque de Sussex por grabar amablemente un mensaje de video para los afligidos niños de las Fuerzas que asistieron a la fiesta de Navidad de Scotty's Little Soldiers. Puede ser un momento difícil para estos niños, por lo que recibir un mensaje sincero del príncipe Harry realmente significó el mundo para ellos. El mensaje fue una sorpresa y la expresión de sus caras no tenía precio".

Artículos recomendados

Comentarios