Buscar
Usuario

Foto del día

Hugo Molina hace historia en 'Got Talent' como el ganador más joven

El pequeño, con su tambor, ha conquistado al jurado y a la audiencia del programa de Telecinco.

Telecinco

Martes, 17 de Diciembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de 'Got Talent' pero sobre todo la ha hecho por ser el ganador más joven de 'Got Talent' en todo el mundo. Con tan solo dos años, el pequeño Hugo ha revolucionado el mundo entero al ritmo de su tambor.

Con tan solo dos añitos, Hugo se ha salido de todos sus registros y se ha atrevido con un villancico muy especial. El plató de 'Got Talent' se ha convertido en una postal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico 'Campana sobre campana'. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular ganándose los aplausos y el cariño de el público y el jurado.

Al final del programa, los más votados han sido Ismailah, Magodelucasss, Hugo Molina y Leví y Estrella, pero finalmente ha sido el pequeño el que se ha proclamado ganador absoluto llevándose los 25.000 euros de premio. Este no ha sido el único premio que ha recibido. Cuando ha terminado su actuación, un miembro de la iglesia le ha comentado que en 2020 podrá reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano y así cumplir el sueño de su familia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar