Buscar
Usuario

Foto del día

Primer acto oficial de Archie Harrison con sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, en Sudáfrica

Los duques de Sussex han llevado a su hijo a un acto oficial en Ciudad del Cabo.

GTres

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Archie Harrison Mountbatten Windsor se ha convertido en el gran protagonista de la visita de sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle a Sudáfrica. Su aparición ha sido toda una sorpresa y ha acabado conquistando a todos por su adorable sonrisa.

El pequeño nació el pasado 6 de mayo, por lo que apenas tiene 5 meses. los duques de Sussex han elegido la visita al arzobispo de Ciudad del Cabo, Tutu, como el primer acto oficial de su hijo, que no se ha separado de los brazos de su madre. 

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han viajado acompañados por una niñera que se encarga de atender a Archie mientras sus padres cumplen con sus actos programados. La familia ha viajado en un vuelo regular tras haber recibido muchas críticas por haber usado aviones privados durante sus vacaciones por Europa.

Lo cierto es que los duques de Sussex han sido muy celosos de la intimidad de su hijo y es que hay muy pocas imágenes del pequeño. Los duques posaron con Archie en el castillo de Windsor a las pocas horas de que este viniera al mundo, aunque no facilitaron datos de dónde había nacido. Luego se le volvió a ver el día 7 de julio, en su bautizo. Archie es el cuarto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono, y el octavo bisnieto de la soberana, Isabel II.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar