Buscar
Usuario
<< >> Victoria Federica, pillada en bikini tomando el sol en la playa

Foto del día

Victoria Federica, pillada en bikini tomando el sol en la playa

La revista ¡Hola! ha pillado por primera vez a la hija de la infanta Elena en bikini.

¡Hola!

Miércoles, 14 de Agosto de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Victoria Federica ha sido pillada por la prensa mientras disfrutaba de una jornada de sol y playa junto a su padre, Jaime de Marichalar, en Sotogrande. Así lo ha mostrado en exclusiva la portada de la revista ¡HOLA!, que ha podido capturar las primeras imágenes de Victoria Federica en bikini y luciendo bronceado al sol.

Parece que la hija de la Infanta Elena no está teniendo un verano precisamente tranquilo, y es que en tan solo unos meses ya se la ha podido ver viajando a Grecia acompañada de sus amigos, o pasando las vacaciones en Mallorca junto a su abuela y su prima, Irene Urdangarín.

En bikini y despreocupada se ha mostrado Victoria Federica, que parece ajena a todas las polémicas que ha protagonizado desde que cumpliera la mayoría de edad. Desde sus posiciones políticas cercanas a VOX, hasta sus recurrentes salidas nocturnas se han convertido en carne de titulares durante los últimos meses.

Además, la relación que la nieta del rey Juan Carlos mantiene una relación con el torero Gonzalo Caballero, un noviazgo que parece no entusiasmar a los padres de Victoria Federica y que ya ha provocado más de una polémica entre los miembros de la Familia Real. Por el momento, Victoria Federica disfruta de la playa relajada y ajena a la controversia que despiertan los pasos de la royal.

Artículos recomendados

Comentarios