Buscar
Usuario

Foto del día

Intenso trabajo de los operarios del Tour de Francia para ocultar los penes dibujados en la carretera

Los operarios intentan disimular los penes convirtiéndolos en figuras de mariposas, búhos y todo tipo de animales.

NOS Sport

Lunes, 22 de Julio de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Los operarios del Tour de Francia se encuentran realizando un arduo trabajo para que todo se encuentre listo en un evento que retransmitirá en directo a través de todos los medios del planeta.

Sin embargo, hay gente que parece dispuesta a hacer que su trabajo sea lo más costoso posible. Si no, nadie se explicaría el motivo por el cual están apareciendo penes pintados a tamaño gigante en las carreteras que surcan las bicicletas y que amenazan con convertir el encuentro divertido en toda una caja de memes.

Ante la falta de tiempo y el temor a nuevos espontáneos, los operarios han optado por mantener los dibujos. Eso sí, disimulándolos. Para ello, están convirtiendo cada pene gigante en mariposas, búhos y todo tipo de animales.

Las pintadas de este tipo no son ninguna novedad. Las carreteras del tour siempre han acogido pintadas para enviar mensajes de apoyo o reivindicaciones políticas, ya que la gran plataforma mediática que representa el evento puede ser aprovechada con pocos recursos.

Sin embargo, el año 2019 se ha caracterizado por abandonar reivindicaciones y transformar la carretera en una sucesión de figuras fálicas que, sin duda, han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar