Buscar
Usuario

Foto del día

La reacción de Carmena ante los disparates de Ciudadanos en el debate de Telemadrid

El debate de Telemadrid dejó en evidencia a Silvia Saavedra, de Ciudadanos.

Telemadrid

Jueves, 23 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

De cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 26 de mayo, Telemadrid ha organizado un debate con los candidatos al Ayuntamiento de Madrid. Así, acudieron José Luis Martínez Almeida por el PP, Manuela Carmena por Más Madrid, Pepu Hernández por el PSOE, Javier Ortega Smith por VOX, Carlos Sánchez Mato por Madrid en Pie y Silvia Saavedra por Ciudadanos, sustituyendo así a Begoña Villacís, que acaba de dar a luz.

Saavedra protagonizó varios de los momentos más comentados en las redes sociales. Durante unas de sus intervenciones sacó una foto de Lenin del revés y en otra quedó en evidencia mientras discutían sobre Madrid Central. La de Ciudadanos argumentó que "genera un efecto frontera", por lo que "en muchos barrios, de Chamberí, Retiro o Arganzuela van subiendo en sus estaciones niveles de..." Y ahí se perdió y no supo cómo seguir. "... De nitrógeno y de contaminación", soltó, intentado salir del paso. "Se va perjudicando la salud de los madrileños en estos barrios", zanjó. 

Mientras Saavedra daba su discurso y sacando un mapa de la capital con puntos rojos, la cara de Manuela Carmena, actual regidora, era un poema. Las cámaras captaron su reacción mientras intentaba entender algo de las palabras de su rival hasta que finalmente soltó una discreta risa. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar