Buscar
Usuario

Foto del día

La ridícula campaña de Ciudadanos que advierte de la "comuna" que sería Madrid si gobiernan PSOE y Podemos

La formación naranja vuelve a desplegar una lona en la que simula una ridícula conversación entre miembros del PSOE y de Podemos.

Ciudadanos

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

En campaña electoral todo vale. O al menos eso debe pensar Ciudadanos, que sigue optando por una agresividad que roza la ridiculez. La última, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de octubre, ha llegado en forma de lona que han desplegado cerca del intercambiador de Avenida de América en Madrid.

Como ya han hecho anteriormente, el partido ha simulado una conversación de WhatsApp entre Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Isabel Serra, Ángel Gabilondo y Pedro Sánchez bajo el título "La comuna de Madrid PSOE-Podemos". En el cartel, el candidato de Más Madrid a la Comunidad propone cambiar la bandera de Madrid por otra "más molona", en la que cambia el blanco por el amarillo en las estrellas y cambia una de ellas la convierten en la hoz y el martillo.

En el chiste del partido naranja, Monedero aplaude esta propuesta. Además, Errejón insiste en que se cargarán los colegios concertados e Isa Serra añade que también subirán los impuestos. Ideas que tanto Gabilondo como Pedro Sánchez celebran. "Me gusta. ¡Muy bien, equipo", afirma el líder del PSOE para cerrar la conversación ficticia.

  

 

 

 

  

 

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar