Buscar
Usuario

Foto del día

Boicotean un acto de Ciudadanos en Lavapiés: "¡Fuera, fascistas!"

Una treintena de personas ha recibido a Ignacio Aguado, candidato de Cs a la presidencia de la Comunidad de Marie, al grito de "fascista".

Redes - Ciudadanos

Sábado, 18 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Un grupo de una treintena de personas ha recibido este sábado 18 de mayo  con una sonora pitada y gritos de "fascistas" al candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en un acto contra la okupación en Lavapiés. El candidato autonómico de Cs ha acudido acompañado de sus compañeros de partido, Sofía Miranda y Jordi Cañas, integrantes de las listas a las elecciones municipales y europeas

"Fuera fascistas de nuestros barrios", "fachas" y "vergüenza" son otras de las consignas que se han dirigido contra los miembros de Ciudadanos; además, algunos de ellos han lanzado rollos de papel a Aguado durante su intervención."Se os va a acabar el chollo (...) cero euros de subvenciones vais a tener, chicos, cero", les ha dicho Aguado, mientras que Jordi Cañas ha calificado a los responsables de la protesta de "colla de fascistas y cobardes"

"No nos dejan hablar porque tienen miedo y porque saben que vamos a ganar. Se acabó la política de Carmena. La descripción del fascismo sois vosotros", ha dicho Aguado.

Esta semana la candidata a la alcalía de Madrid por la formación naranja, Begoña Villacís, también fue acosada también en la pradera de San Isidro por un grupo de personas. La alcaldesa de Madrid y candidata a la reeleción por Más Madrid, Manuel Carmena, condenó los hechos. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar