Buscar
Usuario

Foto del día

Bo Peep regresa muy cambiada a 'Toy Story 4'

La querido muñeca de porcelana de 'Toy Story' regresa en su cuarta parte.

Pixar

Martes, 29 de Enero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Bo Peep (Betty para el mercado español), pese a no ser una de las grandes protagonistas de la saga 'Toy Story', siempre fue uno de los muñecos más queridos. En la primera película, la muñeca de porcelana fue el interés romántico de Woody mientras que en la segunda parte tuvo una aparición bastante limitada. Sin embargo, cuando no apareció en la tercera, muchos fans lamentaron tal pérdida.

En la tercera película supimos qué había pasado con ella. Con Andy a punto de empezar la universidad, muchos de los jueguetes de aquel niño se habían roto o habían sido donados. Y esta fue la suerte que corrió Bo Peep junto a sus adorables ovejitas.

Por suerte para ella, y para sus fans, parece que en \'Toy Story 4\' no solo volverá, sino que lo hará convertida en un personaje con muchísimo más protagonismo. Así lo desvela esta prometedora sinopsis oficial que acompaña al póster  oficial de la renovada Betty:

"Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar