Buscar
Usuario

Foto del día

Un taxista herido grave tras abalanzarse contra un coche en pleno bloqueo de la A-2

El conductor se ha dado a la fuga a pesar de los esfuerzos de los taxistas congregados por detenerle.

REDES SOCIALES

Martes, 22 de Enero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Un taxista se ha abalanzado contra un vehículo cuando participaba en un acto para cortar el tráfico en la A-2. El hombre se encuentra hospitalizado en estado crítico y el autor del arrollamiento se ha dado a la fuga. En un primer momento, los manifestantes señalaron que la víctima era un conductor de VTC, pero la policía ha desmentido esta afirmación.

Los hechos han sucedido este martes 22 de enero a las 13:45, cuando los conductores han decidido actuar en la A-2 sentido salida de Madrid. La marcha ha caminado por el carril central, con los brazos extendido para avisar a los vehículos cuando, según los taxistas, el coche ha acelerado de manera intencionada contra ellos.

El fuerte golpe ha provocado que el conductor haya dado una voltereta en el aire para terminar impactando contra el suelo, donde ha quedado tendido. Por estos hechos, sufre un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital por las ambulancias del Samur-Protección Civil al Hospital de La Paz, según Emergencias Madrid. Su estado es moderado-grave, según han afirmado fuentes del centro.

El autor del atropello se ha dado a la fuga a pesar de que los taxistas congregados lo han intentado impedir. La Policía Municipal de Madrid se ha visto obligada a cortar el tráfico mientras mantiene en el lugar a los efectivos de la Unidad de Intervención Policial.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar