Buscar
Usuario

Foto del día

'GH DÚO' se estrena con el mejor casting de la historia del reality

El reality estrella de Telecinco estrena su versión VIP por parejas.

Telecinco

Miércoles, 09 de Enero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Después de tantas ediciones, el mítico 'Gran Hermano' acabó desgastándose. La salida de Mercedes Milá pasó factura al reality estrella de Telecinco y tras sus dos últimas mediocres ediciones, 'GH 17' y 'GH Revolution', la cadena decidió darle un descanso. Eso sí, no abandonó del todo el formato.

La versión para famosos del concurso de convivencia vive tiempos de gloria. 'GH VIP 6' se convirtió en un éxito de audiencia y acaparó todas las conversaciones gracias a la particular guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra que acabó coronando a esta como la ganadora absoluta y a la sexta edición como la segunda más vista solo superada por la tercera protagonizada por Belén Esteban.

Estos datos ha animado a dar una nueva vuelta de tuerca a 'GH' apostando por una versión VIP por parejas (e incluso tríos) contando con personajes televisivos con relaciones sentimentales y, a su vez, relacionados entre ellos. Sin apenas dar descanso al reality, Telecinco ha comenzado el año con 'GH DÚO' sorprendiendo con el que podría ser sin ningún problema, con el mejor casting de su historia.

Rostros polémicos, que se entregan a realities de este tipo, ocupan la casa de Guadalix de la Sierra. Como sigue siendo habitual, las mujeres destacan sobre los hombres. Desde la gala de presentación, Ylenia Padilla, Yurena y Carolina Sobe se configuran como las grandes favoritas, aunque en 'GH' todo puede pasar. Sofía Suescun enfrenta su tercer realitu acompañada de su expareja Alejandro Albalá, mientras que María Jesús Ruiz, que se ganó a la audiencia en 'Supervivientes', hace lo propio con Julio Ruz.

Comienza la convivencia y comienza el show.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar