Buscar
Usuario

Foto del día

'La casa de papel' revoluciona Italia con el rodaje de la tercera temporada

La ficción ganadora de un Emmy vive un rodaje de lo más internacional de cara a su tercera parte.

La casa de papel

Sábado, 05 de Enero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Convertida en un fenómeno mundial, los seguidores de 'La casa de papel' esperan con ansias el estreno de la tercera temporada. Después del encierro en la Real Fábrica de Moneda y Timbre a lo largo de las dos primeras temporadas de Atresmedia, la ficción gozará de una nueva vida de la mano de Netflix.

Aunque se conocen pocos detalles de la nueva tenda de episodios, se sabe que el nuevo golpe de la banda de atracadores tendrá aires internacionales. Una de sus paradas, al menos, será Florencia, capital de la Toscana italiana. Hasta allí se han trasladado dos de sus acotores, Álvaro Morte y Pedro Alonso, encargados de interpretar a El Profesor y Berlín, respectivamente.

La presencia de los intérpretes ha revolucionado la ciudad que se ha congregado para ver la grabación. Ante el multitudinario apoyo, Morte y Alonso solo han podido agradecer el cariño y el respeto recibido: "Gracias por estar aquí, por el respeto y por estar callados todo el día. Ha sido un placer estar aquí con vosotros alrededor".

Las redes sociales se han llenado de vídeos del momento, medio que también ha utilizado Álvaro Morte para agradecer a los fans de la ficción ganadora de un Emmy; ""Finalizar así un día de rodaje en Florencia con Pedro Alonso, Jesús Colmenar y todo el equipazo de 'La Casa de Papel'. Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!!"

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar