Buscar
Usuario

Foto del día

España barre a Croacia con 6-0

La Selección logra un resultado histórico y encarrilla al grupo en la Liga de Naciones.

GTRES

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

6-0. Así barrió la selección española a la flamante subcampeona del mundo en julio, Croacia, en el encuentro celebrado en Elche. Con un juego mustio pero una larga lista de goles, la apertura de marcador de Saúl y el protagonismo de Asensio en los tres goles posteriores, les han convertido en las nuevas estrellas de la selección.

La Roja tardó en iniciarse en el combate, ya que su rival estaba ejerciendo un buen juego de campo. La llegada de Saúl, sin embargo, le ha alzado con el gran pecursor de la victoria y ha rematado a gol la acción de España hasta el momento.

Y, sobre todo, cambiando la suerte de los croatas hasta el instante, que en cierta medida empezaban a verse como vencedores: recibieron nada menos que seis goles a cero en un resultado que provocó la euforia de los seguidores de La Roja.

Luego llegó Asensio, que no dudó en encajar con maestría hasta tres goles con los que empezaba ya a precocinar la gran victoria que la selección ha vivido en Elche y que ha sido muy positiva para el conjunto.

Con dos victorias en dos partidos, la Selección encarrila al grupo de la Liga de Naciones. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar