Buscar
Usuario

Foto del día

Ignacio González, de vacaciones en Marbella y recibiendo muestras de apoyo mientras espera juicio

El expresidente de la Comunidad de Madrid fue detenido por encabezar la Operación Lezo y ahora se encuentra a la espera de una sentencia firme.

El Confidencial

Jueves, 16 de Agosto de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El pasado verano, Ignacio González lo pasó en la cárcel de Soto del Real tras ser detenido por cohecho, prevaricación, fraude, marversación, organización criminal, blanqueo de capitales, tráfico de influencias y delito contra la Hacienda Pública. Sin embargo, logró salir el pasado mes de noviembre tras pagar una fianza de 400.000 euros. Así que estas vacaciones las está pasando en libertad y al lado de su mujer, Lourdes Cavero, también imputada por la 'Operación Lezo'. 

El lugar que han elegido lo conocen como la palma de su mano: Málaga, más concretamente Marbella, la moraleja de la ciudad andaluza. Y allí que se ha ido, muy cerca del famoso ático de Estepona, aunque el medio Periodista Digital asegura que se hospedan incluso en aquella casa. 

Sin embargo, las fotos que han salido tienen que ver con las comidas que se pegan en los chiringuitos de la Costa del Sol. Y es que se ha podido ver al expresidente de la Comunidad de Madrid junto con su mujer y unos amigos de estos en un local llamado 'Aquí te quiero ver', al ladito de una de las mejores playas de la ciudad marbellí.

El menú: pescaíto frito y agua. Y parece ser que Ignacio González volverá, porque según publica El Confidencial, se le acercaron varias personas a mostrarle su apoyo y le hace falta porque está a la espera de que la Audiencia Nacional ratifique la sentencia del juicio por la Operación Lezo. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar