Buscar
Usuario

Foto del día

Los Reyes reciben a la sociedad mallorquina junto con doña Sofía pero sin Juan Carlos

El rey emérito no acude a una cita institucional desde que saliesen a luz las grabaciones en las que Corinna asegura que este defrauda dinero.

Gtres

Sábado, 04 de Agosto de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El rey Felipe VI y la reina Letizia se han reunido hoy con la emérita reina doña Sofía para recibir en el Palacio de la Almudaina (Mallorca) a 450 invitados que representan a la sociedad isleña y a las autoridades políticas de esta. Es la primera vez que esta cita no sirve para abrir las puertas al palacio, ya que las abrieron con anterioridad para el posado veraniego de la Familia Real. 

Es la quinta vez que los reyes actuales celebran esta recepción, que ha sido más austera que otros años ya que han acudido menos invitados. Se trata de un acto que sustituye a la cena que ofrecían Juan Carlos y doña Sofía cuando eran reyes y lo hicieron porque los actuales monarcas querían transmitir una imagen de modernidad.

Quien no ha acudido a la cita ha sido el rey emérito, que seguramente no quiera hacer frente a las preguntas de los periodistas en relación con las grabaciones de Corinna, en donde su supuesta amante aseguraba que Juan Carlos la utilizaba de testaferro. Por otro lado, ambas reinas se han mostrado muy atentas entre sí, no sabemos si para acallar los rumores sobre la supuesta mala relación que mantienen. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar