Buscar
Usuario

Foto del día

Muere Nancy Sinatra, la primera esposa de Frank Sinatra, a los 101 años

Estuvieron casados durante 12 años y mantuvieron una buena relación hasta que el artista falleció a los 82 años.

Getty Images

Sábado, 14 de Julio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Nancy Sinatra, la que fuese la primera mujer Frank Sinatra murió este pasado viernes 13 de julio según ha comunicado su hija Nancy en su perfil de Twitter. "Mi madre falleció en paz anoche a la edad de 101 años. Era una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte mamá y gracias por todo".

Nancy estuvo casada durante 12 años con el cantante conocido en todo el mundo, hasta que un periódico desveló en 1951 que Frank Sinatra le había sido infiel. De esta relación nacieron tres hijos, Nancy, Frank Jr. y Tina, y tras la separación, el intérprete de 'New York, New York' se volvió a casar tan sólo diez días despues con la actriz Ava Gadner. 

La relación entre ambos comenzó cuando Frank Sinatra no era conocido y ambos trabajaban, ella como secretaria en una imprenta y él como cantante-camarero en Nueva Jersey. Ella no se volvió a casar nunca más y aseguran que mantuvo una estupenda relación con el padre de sus hijos hasta que este murió en 1998 como consecuencia de un ataque al corazón cuando tenía 82 años. Así lo aseguró Gay Talese en el perfil definitivo que escribió sobre el artista, 'Frank Sinatra está resfriado': "No hay amargura, sólo un gran respeto y afecto entre Sinatra y su primera esposa". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar