Buscar
Usuario

Foto del día

"A mi no me importa, ¿y a ti?": la polémica chaqueta con la que Melania visita a los niños migrantes

La Primera Dama acude al encuentro con los menores separados de sus padres con un mensaje en forma de polémica.

AP

Domingo, 24 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

En mitad de la polémica, después de que el presidente Trump haya reculado en la orden que permitía separar a los hijos migrantes de sus padres, la primera dama Melania ha querido trasladarse a la frontera para mostrar su apoyo a estos menores.

La postura de la esposa de Trump fue polémica: se posicionó en contra públicamente de la orden que estaba ejecutando su pareja. Ahora, como muestra de 'buena disposición', ha acudido a la zona, aunque con polémica.

La controversia llega en forma de chaqueta y con un mensaje que hiere sensibilidades: "Really don´t care, do you?", es decir, "A mi no me importa, ¿y a ti?". Unas palabras especialmente duras en un momento en el que los pequeños se encuentran con serias dificultades para reencontrarse con sus familias.

Ante el revuelo, el presidente Trump ha salido al paso con un mensaje publicado en la red social Twitter con el que justificar todo: "El mensaje se refiere a las noticias falsas. Melania ha aprendido lo deshonestas que son y de verdad que ya no le importan".

Por su parte, la afectada ha rehúsado hacer mención a la polémica y se ha limitado a pronunciar las siguientes palabras: "Estoy feliz de estar aquí y espero ver a los niños, pero antes de nada dejadme que os dé las gracias por lo que hacéis, por vuestro trabajo heroico cada día y lo que hacéis por estos niños", ha afirmado a los trabajadores del centro Upbring New Hope Children, de Texas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar