Buscar
Usuario

Foto del día

El elenco de 'Queer as Folk' se reúnes 13 años después del final de la serie

La mítica serie LGTBI llevó a la televisión la diversidad sexual, la identidad de género, el VIH y a las familias homoparentales.

Entertainmet Weekly

Sábado, 09 de Junio de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La revista Entertainmet Weekly ha sido la culpable de que el elenco de la mítica serie 'Queer as Folk' vuelva a reunirse al completo después de que se cumplan 13 años del final de la serie. Los protagonistas que contaban la vida de un grupo de amigos gays, entre ellos también había una pareja de lesbianas, no sólo se juntaron para realizar una sesión de fotos, sino que también fueron entrevistados y no dudaron en contar anécdotas del rodaje.

'Queer as folk' era una serie canadiense de temática LGTBI emitida entre el año 200 y 2005 que contó en su reparto con Gale Harold, Peter Paige, Scott Lowell, Randy Harrison, Hal Sparks, Thea Gill y Michelle Clunie Sharon Gless. Ninguno de ellos ha dudado en inmortalizar su reencuentro ante las cámaras para alegría de sus seguidores, los cuales han celebrado la reunión en las redes sociales. 

Los actores explican que hubo personas que les comentaron que podrían recibir amenazas por participar en esta serie e incluso Hal Sparks cuenta que su agente trató los guiones como si se tratase de material peligroso. Mientras que Gale Harold asegura que tenía dudas de si sería capaz de dar vida a Brian, pero que su primera escena fuese de sexo hizo que "todo fuese mucho más fácil en todos los sentidos". 

El motivo del encuentro tiene que ver con una edición especial que la revista estadounidense  publicará el próximo 15 de junio y que contará historias del colectivo LGTBI con motivo del estreno de 'Pose', una película de Ryan Murphy que narra la historia del nacimiento de las Balls, competiciones del colectivo en torno a la cultura drag.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar