Buscar
Usuario

Foto del día

Gestos de cariño entre los reyes Felipe y Letizia para silenciar los rumores de divorcio

Los reyes de España se mostraron cómplices durante la visita a la Zarzuela del Presidente de México y su mujer.

GTRES

Jueves, 26 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Desde que la reina Letizia hiciese un desplante delante de las cámaras a doña Sofía, la Zarzuela ha tenido que esforzarse para reconstruir la imagen de una Familia Real unida. Y es que no sólo se duda de la relación entre las dos reinas, sino que la prensa, incluso la internacional, cree que el rey Felipe y Letizia podrían estar a punto de separase. 

Así que cada acto que se sucede es una oportunidad para lavar la imagen de los monarcas. Primero fue la escena preparada en la que la reina Letizia le abre la puerta a doña Sofía y le permite fotografiarse con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y ahora ha tocado desmentir el supuesto divorcio de los reyes actuales. 

La oportunidad les llegó con la visita a la Zarzuela del Presidente de México, Enrique Peña Prieto y su mujer, la actriz Angélica Rivera. Tanto Felipe como Letizia se mostraron ante los medios sonrientes, felices y cómplices, llegando a cogerse de la mano para mostrar que siguen manteniendo una buena relación.

Por el momento estos gestos han servido para acallar los rumores de divorcio, pero saben muy bien que deben tener cuidado en cada acto que realicen de forma conjunta, ya que cada gesto será observado en profundidad tanto por la prensa como por la sociedad. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar