Buscar
Usuario

Foto del día

Una reportera de Barça TV obliga a un aficionado a esconder la bandera de España

El aficionado del Barça se vio obligado a esconder la enseña del país en un directo con la cadena oficial del club azulgrana.

Youtube

Martes, 24 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La final de la Copa del Rey ha levantado una gran polémica en mitad de la cuestión catalana. Los pitos a la figura del Rey y la bandera de España se han sumado a la respuesta de los aficionados del Sevilla, que intentaron minimizar las reivindicaciones del independentismo.

Entre los múltiples medios que retransmitieron el evento se encontraba Barça TV. El club azulgrana, conocido bajo el lema 'més que un club', estuvo presente en el Wanda Metropolitano de Madrid para emitir en directo todo lo que sucedía en el exterior del recinto.

No todos los aficionados del club catalán mostraron su apoyo a los políticos presos. Algunos de ellos portaron banderas e hicieron gala del mensaje que afirma lo siguiente: "podemos ser aficionados del Barça y sentirnos españoles".

Entre ellos, se encontraba un joven que fue entrevistado por la cadena del club. Portando la bandera española, la reportera no dudó en pedirle que escondiera la enseña rojigualda: "¿te importa?", le urgió. La periodista también destacó que "podría verse en un lío" si aparecía la enseña en pantalla.

El joven, que aparentemente no aparece muy convencido, se vio obligado a esconder la bandera para poder ser entrevistado como consecuencia de la insistencia de la reportera.La entrevista transcurrió posteriormente con total normalidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar