Buscar
Usuario

Foto del día

El PP utiliza su logo para apropiarse de un acto en memoria del niño Gabriel

Todo el resto de partidos y el propio Ayuntamiento han criticado duramente la decisión de los populares.

Populares Jerez

Viernes, 16 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La muerte del niño Gabriel, asesinado con solo ocho años a manos de la pareja de su padre, ha servido para que el PP y Ciudadanos intenten conseguir apoyos a la prisión permanente revisable.

Lo sucedido con el pequeño ha despertado toda una ola de solidaridad en forma de 'pescaíto', en referencia a su afición a la biología marina. Su madre, Patricia, ha pedido que no se instrumentalice esta movilización y que se conserve este espíritu que consiguió despertar su propio hijo.

En mitad de los actos de homenaje que se están realizando por toda España y, en especial, por Andalucía, ha despertado gran polémica la elaboración de un cartel del Partido Popular de Jerez de la Frontera.

Con el hashtag #TodosSomosGabriel, la formación conservadora incluía el mencionado 'pescaíto' y, en la parte inferior izquierda, el logo de su partido bien visible para el resto.

Todos los partidos, incluído el Ayuntamiento de la ciudad gaditana, han criticado la "apropiación" e "instrumentalización" de las manifestaciones de apoyo al menor, tan solo unos días después de su aparición.

Los actos en apoyo al pequeño Gabriel han consechado asistencias multitudinarias en un caso que ha copado toda la actualidad informativa durante la última semana.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar