Buscar
Usuario

Foto del día

Aitana War conquista con 'Lo Malo' en el estreno de 'Fama a bailar'

Las triunfas acudieron a la gala inaugural de 'Fama a bailar' poniendo a todo el mundo en pie a ritmo de su trap feminista.

Cero

Lunes, 12 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Saca tus calentadores por 'Fama a bailar' está de regreso. El talent show de danza aterriza en #0 después de siete años desaparecido de la pequeña pantalla. Con la nostalgia por bandera recordando aquellas maravillosas ediciones que vivimos en Cuatro, el canal de pago ha rescatado el concurso a su mítica presentadora, Paula Vázquez, que dio el pistoletazo de salida a la sexta edición este 11 de marzo.

Lo hizo presentando al equipo de profesores capitaneados por Igor Yebra, director del centro, y a los 16 primeros concursantes que formarán parte de esta aventura. Para dar la bienvenida han contado con unas invitadas muy especiales: Aitana y Ana War, segunda y quinta clasificadas de 'OT 2017', haciendo así a un guiño a otro formato rescatado después de varios años que ha acabado convirtiéndose en un nuevo fenómeno. ¿Sucederá lo mismo con 'Fama a bailar'?

Aitana War, como se ha apodado a la pareja de cantantes, visitó a los chicos en el centro y sorprendió a todos sobre el escenario interpretando su gran hit: 'Lo malo'. El tema, creado para ser candidato a Eurovisión 2018 ha acabado convirtiéndose en un absoluto fenómeno musical. Acompañadas por todos los concursantes como cuerpo de baile, las triunfitas pusieron a todo el mundo pie con su trap feminista.

Por si fuera poco, durante la gala inaugural, Vázquez también anunció que próximamente recibirían la visita de otra triunfita: Mimi, la que fuera compañera de Aitana y Ana War. Y es que la primera expulsada de 'OT 2017' también pasó por 'Fama Revolution'. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar