Buscar
Usuario

Foto del día

Posado oficial de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

La pareja de 'OT 2017' está embarcada en una gira por toda Europa de cara el Festival.

RTVE

Miércoles, 07 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Ha comenzado la cuenta atrás para Eurovisión 2018. El próximo 12 de mayo todos tendremos una cita en Lisboa (Portugal) para ver sobre el escenario a Amaia y Alfred, que representarán a España con 'Tu canción', compuesta por Raúl Gomez. La pareja está viviendo los momentos más emocionantes de sus vidas tras salir de la Academia de 'Operación Triunfo' que acabó coronando a la pamplonica como la ganadora.

Ambos tienen que compaginar la Gira de 'OT 2017' junto a sus compañeros con la promoción por toda Europa en la que ya están embarcados. La máquina eurovisiva ya ha arrancado y Almaia, como ya se conoce a la popular pareja, están dispuestos a comerse el festival de música. 

Tras darse a conocer la versión final de 'Tu canción' con los últimos arreglos, solo queda por ver el videoclip, que saldrá a la luz el próximo viernes 9 de marzo a las 22:05h en TVE. 

Para hacer la espera más llevadera, Amaia y Alfred han protagonizado ya los posados oficiales de Eurovisión 2018. Ambos, muy naturales, aparecen cómplices y  sonrientes. Ya han conquistado al público español, solo falta que logren conquistar a la audiencia europea y consigan un buen puesto en el festival. Aunque mejorar los resultados del año pasado no será difícil.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar