Buscar
Usuario

Foto del día

El nuevo reencuentro de las Spice Girls desata la locura

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton han vuelto a reunirse y despiertan la euforia y todo tipo de rumores.

Instagram Victoria Beckham

Sábado, 03 de Febrero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

"If you wanna be my lover you gotta get with my friends, make it last forever, friendship never ends". Es sonar esto en la discoteca y seguro que te vuelves absolutamente loca dando saltos con tu amiga creyéndote Mel C en sus mejores tiempos. Porque sí, las Spice Girls marcaron un hito en la música siendo uno de los grupos más recordados de la historia.

Desde su separacion en 2001, la cual aún no hemos superado, las cinco chicas picantes solo han vuelto a reunirse en dos ocasiones. Hace diez años en un efímero regreso a los escenarios y en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, donde interpretaron 'Spice up your life' y 'Wannabe', su singe más conocido. 

Ahora, los fans de las Spice Girls podrán señalar un nuevo día en el calendario y es que han protagonizado un nuevo reencuentro aunque no musical. De momento. Victoria Beckham fue la encargada de subir una fotografía a Instagram al lado de las que fueran sus compañeras, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell, reunidas en la casa de esta última. 

Al final, todas acabaron subiendo la misma fotografía acompañándola de mensajes cariñosos. Junto a ellas, también se encontraba Simon Fuller, quien fuera su manager. Se desconocen los detalles y el motivo de la reunión, pero muchos medios ya están hablando de la posible grabación de un programa especial o del lanzamiento de un álbum recopilatorio, aunque aun no hat confirmación oficial. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar