Buscar
Usuario

Foto del día

El declive del chef Sergi Arola hace saltar todas las alarmas

El popular chef ha experimentado un duro cambio físico en uno de los momentos más complicados de su trayectoria.

Corazón TVE

Lunes, 15 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El reconocido chef Sergi Arola está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria. El cierre de su restaurante Sergi Arola Gastro (dos estrellas Michelín) en 2016, el divorcio de su pareja (con la que mantenía una relación de seis años) y la investigación que ha iniciado contra él la unidad antifraude; ha sido un cúmulo de acontecimientos que han minado la salud del reputado cocinero.

Arola acudió irreconocible, hace escasos días, a la unidad de urgencias de un conocido hospital por un ataque de ansiedad. Según señala 'Corazón TVE', que ha publicado las imágenes, al cocinero no le queda ya ninguna propiedad, tras el éxito cosechado en el pasado.

"En España va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú", afirman sus conocidos, del chef que llegó a ser todo en la cocina, y a acumular una ingente fortuna gracias al prestigio cosechado.

El cocinero continúa investigado por la unidad antifraude de Hacienda. Sus problemas con el Fisco comenzaron con el inicio de sus éxitos hasta el años 2013. El cierre de su propio restaurante, precisamente, llegó tras un embargo de las autoridades para pagar la deuda de 148.000 euros con la Agencia Tributaria y de 160.000 euros con la Seguridad Social.

Una serie de problemas que se han acumulado y que están haciendo mella en la salud del popular cocinero, que ha experimentado un llamativo cambio físico.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar