Foto del día

<< >>
Nueva imagen de Jude Law como Albus Dumbledore en 'Animales fantásticos'

Nueva imagen de Jude Law como Albus Dumbledore en 'Animales fantásticos'

Warner Bros. Pictures Sábado, 30 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. La película no llegará hasta noviembre de 2018, pero los de Warner saben que nos morimos de conocer más sobre las aventuras de Newt Scamander. Seguimos esperando el tráiler, pero por ahora ya tenemos algunas fotografías de nuestra nueva incursión en el mundo mágico. Y por fin, la estrella que todos esperábamos, se presenta ante nosotros.

Con guion firmado por la propia J.K. Rowling y David Yates de nuevo en la dirección, una de las grandes novedades de la cinta será disfrutar de Jude Law como la versión menos veterana del maestro Albus Dumbledore, que tiene una tortuosa relación con el villano del título, Gellert Grindelwald, al que encarna Johnny Depp.

Según la imagen difundida, Dumbledore está en lo que parece ser su despacho, lo que confirmaría la teoría de que volveremos a Hogwarts en algún momento de esta película. El director aparece acompañado por un personaje que no conocemos pero que ya cuenta con teoría propia: en Internet afirman que podría tratarse de Nicolas Flamel.

En las redes sociales ya se ha encendido la mecha y es que el director de Hogwarts ha enamorado a media red social. El innegable atractivo de Jude Law sumado a la hipnótica presencia de Albus Dumbledore lo convierten en una máquina de ganar seguidores.

Comentarios