¿Por qué es la foto del día?
Todos los sabemos: Donald Trump tiene un ego desmedido. Tanto, que en una conferencia con los periodistas ha llegado a afirmar lo siguiente: "Si dijera en broma, totalmente bromeando, que debería estar en el Monte Rushmore, la prensa y las fake news titularían: 'Trump cree que debería estar en el Monte Rushmore'. ¡Qué genete mas deshonesta!", ha afirmado el presidente en un mitin en Youngstown, Ohio.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El público, en aquel momento, se mostró sorprendido e incluso se giró para observarle detenidamente y pensar si su figura podría encajar en plena montaña al lado de otros grandes como Jefferson, Washington, Lincoln o Roosevelt. Porque Trump no se considera por debajo de ninguno.
Sus afirmaciones han dado pie a todo tipo de memes en los que los usuarios se han dedicado a soltar todo tipo de mofas contra el magnate. Una de ellas rezaba lo siguiente: "Hazme más delgado y quita a esos otros tipos", imaginaba sacásticamente el usuario @pmartin_UdeM.
El Monumento Nacional del Monte Rushmore está situado en Dakota del Sur y fue tallada entre 1927 y 1941 en conmemoración del nacimiento, crecimiento, desarrollo y conservación del país con la representación de 18 metros de los rostros de los presidentes más emblemáticos del país norteamericano.