Buscar
Usuario

Foto del día

El PP critica los colapsos sanitarios en Castilla la-Mancha con fotografías de la época en que gobernaba

La senadora Carmen Riolobos la lía al intentar criticar los recortes del socialista Emiliano García Page

Twitter / @CarmenRiolobos

Jueves, 25 de Mayo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La senadora del PP, Carmen Riolobos, la ha vuelto a liar. La que fuera diputada popular en las Cortes de Castilla la-Mancha durante la etapa de Cospedal, ha querido criticar los recortes que el actual gobierno socialista de Emiliano García Page está realizando en la Sanidad Pública.

El problema es que... le ha salido el tiro por la culata. Los usuarios de Twitter se han percatado rápidamente de que las instantáneas fueron tomadas durante la época en la que el PP mantenía el gobierno de la Comunidad Autónoma y, como no podía ser de otra manera, las redes han echado humo:

"Hola, Cospedal, gracias a Carmen Riolobos volvemos a ver fotos de tu desastrosa y dolorosa gestión" o "la senadora popular que hubiera sobrevivido al holocausto nazi Carmen Riolobos usa fotos de la época de Cospedal", han sido algunos de loo mensajes que han cundido en Twitter.

La senadora ya ha borrado el mensaje y se ha dedicado a colgar varios tuits en los que, supuestamente, sí que ha elegido fotografías de la época en la que el PSOE está gobernando Castilla la-Mancha. Sin embargo, todo ha servido para que Page se defienda y haya criticado lo que considera una "burda" manipulación de "un error ya cometido y a sabiendas". Un comentario que finalmente se ha vuelto en contra del Partido Popular.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar