Buscar
Usuario

Foto del día

La Infanta Sofía celebra su Comunión arropada por los Reyes

La pequeña ha tomado sacramento en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Aravaca-Madrid) en compañía de los Reyes Eméritos

Ernesto Agudo

Miércoles, 17 de Mayo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Los Reyes han estado presentes este miércoles 17 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Aravaca-Madrid), para arropar a la pequeña Sofía, que ha celebrado la Comunión junto con el resto de los niños de su clase.

Vestida con el uniforme escolar, la Infanta llegaba a la iglesia acompañada de sus padres a las 12 de la mañana. Junto a ellos, se encontraban los Reyes Eméritos, que han llegado acompañados de la Princesa Leonor y seguidos por los padres de la Reina, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.

Los Reyes tenían claro que querían que sus hijas fueran tratadas de la misma manera que el resto de sus compañeros de pupitre, por ello Sofía ha recibido la comunión en igualdad de condiciones que ellos; y tal y como sucedió con la Princesa Leonor en 2015.

Tras la ceremonia, los monarcas han ofrecido un almuerzo en su residencia al que ha asistido su círculo más cercano. Aún no se ha confirmado si está invitada al convite la Infanta Cristina.

Otra de las incógnitas que han planteado los periodistas es el regalo que recibirá la pequeña. A su hermana le agasajaron con un perro cuando celebró su Comunión.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar