Buscar
Usuario

Foto del día

Las Gemelas Olsen reaparecen en la MET Gala y las redes se mofan

Mary-Kate y Ashley se han mostrado irreconocibles

MET Gala

Miércoles, 03 de Mayo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Tras mucho tiempo alejadas de las cámaras, las Gemelas Olsen reaparecían ante los focos para hacer presencia en el festival MET 2017 celebrado en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

La ceremonia iba con normalidad, hasta que aparecieron ellas. Las fotos, que rápidamente se difundían, daban buena cuenta del look con el que Mary y Ashley se presentaron: al más puro estilo elfo de Harry Potter, el peculiar maquillaje unido a la combinación de colores, vestidos de encaje y complementos como una diadema de oro; han terminado por ser el centro de las mofas de todos los usuarios de Twitter.

"Qué miedo las gemelas Olsen en la Gala de los MET", "Las gemelas Susto y Muerte Olsen", "¿Han momificado a las gemelas Olsen?", "las gemelas Olsen parecen sacadas del Señor de los Anillos" o "¿Alguien me puto explica qué narices les ha pasado a las gemelas Olsen?"; eran algunos de los comentarios más compartidos en Twitter y que, prácticamente todo el mundo ha hecho.

Porque, realmente, ambas están prácticamente irreconocibles. Otro nuevo caso de cambio de cara tras Uma Thurman y Renée Zellweger. ¿Es todo culpa del maquillaje o se les ha ido la mano con el bisturí?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar