Buscar
Usuario

Foto del día

La Policía busca a un hombre que retransmitió el asesinato de un anciano en Facebook

El autor de los disparos está armado y es "peligroso" según han relatado las autoridades

Policía de Cleveland

Lunes, 17 de Abril de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Steven Stephen está en busca y captura después de haber asesinado con una pistola a un anciano en la localidad de Cleveland, al noreste de Estados Unidos.

El autor de los disparos retransmitió todo lo sucedido a través de un directo de Facebook, que la red social ya ha eliminado de sus servidores, pero que han recogido algunos medios de comunicación.

En el vídeo se puede ver como Stephens baja de su vehículo mientras afirma: "Encuentráme a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo". Es entonces cuando se baja del coche y le pide al anciano que pronuncie el nombre "Joy Lane", porque "ella es la razón por la que está a punto" de morir. 

La víctima, que no comprende lo que está sucediendo, recibe sin intermediar más palabras, un disparo del asesino. Después, vuelve a su vehículo para encontrar a nuevos objetivos.

El asesino ha afirmado que ha matado a otras 15 personas, aunque la Policía no ha podido confirmar dicha hipótesis, que sigue estudiando.

Al parecer, Joy Lane fue la expareja de Stephen, con quien mantuvo tres años de relación: "he pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido", ha afirmado, así como afirma: "he perdido todo lo que tenía en juego. No voy a entrar en detalles, pero he llegado al límite", escribió en una publicación en la red social.

"Esto tiene que acabar hoy", ha confirmado el alcalde de Cleveland, Frank Jackson, que ha aprovechado su comparecencia pública para pedir a Stephens que "no haga más daño" porque las autoridades saben "quien es" y lo van "a capturar".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar