Foto del día

<< >>
Ricky Martin revoluciona con un desnudo integral en Las Vegas

Ricky Martin revoluciona con un desnudo integral en Las Vegas

Youtube Lunes, 10 de Abril de 2017

¿Por qué es la foto del día?

El cantante puertorriqueño ha estrenado en Las Vegas un nuevo espectáculo en el que lo que ha arrasado... no ha sido precisamente el show.

Una nalga. En concreto, la imagen de una nalga del cantante ha sido la que ha despertado las voces y los gritos de todos los fans que veían más que contentos el cuerpo que gasta su cantante más admirado.

Todo llegó cuando se proyecto un vídeo en el que aparece Ricky Martin haciendo gimnasia y, posteriormente, dispuesto a tomarse un baño. Apenas una toalla le cubre sus partes más íntimas, pero su trasero queda completamente al descubierto.

No es la primera vez que podemos ver el tipazo del puertorriqueño en todo su esplendor, pero los fans, congregados, no pudieron esconder su sorpresa ante tales imágenes. Los gritos prácticamente impedían escuchar el audio del vídeo.

En 'All In', el cantante hace un completo repaso por toda su carrera a través de 21 canciones, tres pantallas gigantes, 16 bailarines y 9 músicos en directo. Permanecerá en Las Vegas hasta finales de septiembre, aunque el cantante no dejará de ofrecer conciertos por todo el mundo, entre los que no faltarán sendas citas con Madrid y Barcelona. Lo que sí podemos más que confirmar es que Ricky Martin, a sus 45 años, no para de levantar pasiones entre su público.

Comentarios