Buscar
Usuario

Foto del día

El motivo solidario por el que Apple lanza al mercado el iPhone 7 rojo

La compañía de la manzana ha anunciado por sorpresa el nuevo iPad de gama baja y el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 plus, además de las nuevas correas para su Apple Watch.

Apple

Martes, 21 de Marzo de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Lejos de los grandes eventos a los que Apple nos tiene acostumbrados cada vez que presenta sus nuevos productos, la compañía de Steve Jobs ha presentado casi por sorpresa sus tres últimos lanzamientos.

Apple ha traido al mundo su nuevo iPad de gama más baja, las nuevas correas con las que se podrá combinar el cotizado Apple Watch y el nuevo iPhone 7 rojo.

El iPhone7 (PRODUCT) RED Special Edition, tal y como ha sido bautizado, tiene un motivo más allá del estético por el cual es de color rojo. La compañía saca su lado más solidario y decide colaborar en la lucha contra el Sida destinando parte del dinero recaudado con este nuevo terminal al Fondo Mundial contra el Sida. 

Deborah Dugan, CEO de RED afirma que "Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares. Los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial".

El nuevo iPhone 7 saldrá a la venta el 24 de marzo y su única diferencia será el color, pues contará con las mismas capacidades, mismo precio y mismo formatos (7 y 7 plus).

Lo cierto es que Apple siempre ha contribuído en la lucha contra el Sida, pues en el año 2007 ya hizo lo mismo con el iPod Nano.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar