Buscar
Usuario

Foto del día

Loreen se multiplica para otorgar una nueva victoria a Suecia en Eurovisión

La cantante espera revalidar la victoria que consiguió en el Eurofestival de 2012

SVT

Viernes, 24 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Loreen, la intérprete que brindó la quinta victoria a Suecia en el festival de Eurovisión con el incombustible 'Euphoria' vuelve a subirse a los escenarios para repetir su triunfo.

Para ello, la cantante acudió por tercera vez -la primera no se clasificó- al 'Melodifestivalen', una especie de 'Objetivo Eurovisión' pero más serio, en el que consiguió deslumbrar. Con un tema mucho menos comercial, 'Statements' ha conseguido ganarse el corazón de los eurofans por su estilo diferencial al resto de los candidatos y por mantener la esencia habitual de la artista. 

Pero lo más impactante y lo que más ha llamado la atención de los espectadores, ha sido la original puesta en escena, en la que habrá multitud de referencias históricas, guiños y elementos que sorprenderán a los espectadores.

La canción busca relatar las diferentes etapas por las que pasa una mujer a lo largo de su vida. Para representar a cada una de ellas, en el escenario harán presencia hasta cuatro bailarines, con el mismo peinado y look, pero representando cada uno de los momentos existenciales de la artista. Junto a esta llamativa propuesta, la cantante tirará de simbología para representar imágenes icónicas de nuestra historia. Todo un espectáculo que seguro, hará triunfar a la cantante.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar