Buscar
Usuario

Foto del día

Aída Nízar logra expulsar a todos los colaboradores y se queda sola en el plató de 'GH VIP 5'

La exconcursante se dedicó a interrumpir constantemente a sus compañeros para pedir que la audiencia la respescara en el concurso

Telecinco

Lunes, 20 de Febrero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Si hay una colaboradora que ha generado más polémica que nadie durante esta edición de 'GH VIP 5', esa ha sido, sin duda, Aída Nízar. La vallisoletana fue expulsada de la casa apenas 15 días de su entrada. Sin embargo, el hueco que dejó era, evidentemente, muy grande.

Por todo ello, la organización del concurso ha planteado una repesca. En ella, entrarán dos de los concursantes ya eliminados que sean elegidos por la audiencia, a excepción de Aless Gibaja, que fue descartado del proceso al contar con el menor número de apoyos.

Una de las posibles repescadas es la propia Aída Nízar. Sin embargo, durante toda la gala mostró su, quizás, excesivo interés en volver al concurso. Muestra de ello, fueron las innumerables intervenciones, muchas de ellas interrumpiendo a sus propios compañeros, en las que se dedicó a hacer campaña a su favor. 

Ante tal insistencia, Kiko Matamoros y Nagore Robles decidieron levantarse y abandonar el plató como símbolo de desaprobación. Junto a ellos, todos los colaboradores siguieron su ejemplo. Sandra Barneda, que pidió a Aída que se sentara sola en su sitio, le pidió "por favor, que dejes de hablar", a lo que la exconcursante le respondió: "puedo empatizar contigo. Ellos solo quieren su minuto de gloria". A lo que la presentadora sentenció: "si veo que interrumpes y molestas a los colaboradores, tendré que expulsarte del plató".

Al poco tiempo, el resto de colaboradores decidieron regresar al plató con el mismo humor con el que lo habían abandonado. Aída jamás deja indiferente a nadie.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar