Buscar
Usuario

Foto del día

¿Ya has reservado tu Nintendo Switch?

Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía nipona, saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017, pero ya se puede reservar hoy, el mismo día que ha sido presentada.

Nintendo

Viernes, 13 de Enero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

¿Dónde estabas anoche a las 5 a.m.? Muchos y muchas nos encontrábamos viendo, por fin, qué nos tenía preparado Nintendo para los próximos años. O sea, conociendo a la nueva dueña de la balda del salón, la Nintendo Switch. Como ha ocurrido con asiduidad en los últimos años, Nintendo toma su propio rumbo y ritmo a la hora de lanzar nuevas plataformas, y da igual lo que se parezcan o dejen de parecer en potencia y títulos con el resto de compañías. Llegan con su todo-en-1 y un 'Super Mario', el 'Zelda: Breath of the Wild', ambos de lanzamiento, y un Mario Kart, y en este caso segundas partes como 'Splatoon 2' o 'Xenoblade 2' y nos tienen babeando toda la noche. Porque sí, porque cada nuevo título de estas sagas es diferente y especial.

Nintendo Switch, que se puede jugar en la televisión, en su tablet y dentro y fuera de casa bien se parece a un Lego desmontable, pues el mando se convierte en otros dos, y no tendremos que andar comprando nuevos periféricos, como ocurría con Wii.

El próximo 3 de marzo saldrá a la venta, y las reservas ya están ardiendo, o al menos esa es la impresión que están dando los mensajes por redes sociales que estáis lanzando. Su precio en Europa será de 329 euros, el porqué de eso y no el cambio directo de dólar a euro que lo dejaría en 299 euros, no lo sabemos, y nos decepciona.

Entonces, ¿qué opináis? ¿Nintendo Switch sí o no?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar