Foto del día

<< >>
¿Ya has reservado tu Nintendo Switch?

¿Ya has reservado tu Nintendo Switch?

Nintendo Viernes, 13 de Enero de 2017

¿Por qué es la foto del día?

¿Dónde estabas anoche a las 5 a.m.? Muchos y muchas nos encontrábamos viendo, por fin, qué nos tenía preparado Nintendo para los próximos años. O sea, conociendo a la nueva dueña de la balda del salón, la Nintendo Switch. Como ha ocurrido con asiduidad en los últimos años, Nintendo toma su propio rumbo y ritmo a la hora de lanzar nuevas plataformas, y da igual lo que se parezcan o dejen de parecer en potencia y títulos con el resto de compañías. Llegan con su todo-en-1 y un 'Super Mario', el 'Zelda: Breath of the Wild', ambos de lanzamiento, y un Mario Kart, y en este caso segundas partes como 'Splatoon 2' o 'Xenoblade 2' y nos tienen babeando toda la noche. Porque sí, porque cada nuevo título de estas sagas es diferente y especial.

Nintendo Switch, que se puede jugar en la televisión, en su tablet y dentro y fuera de casa bien se parece a un Lego desmontable, pues el mando se convierte en otros dos, y no tendremos que andar comprando nuevos periféricos, como ocurría con Wii.

El próximo 3 de marzo saldrá a la venta, y las reservas ya están ardiendo, o al menos esa es la impresión que están dando los mensajes por redes sociales que estáis lanzando. Su precio en Europa será de 329 euros, el porqué de eso y no el cambio directo de dólar a euro que lo dejaría en 299 euros, no lo sabemos, y nos decepciona.

Entonces, ¿qué opináis? ¿Nintendo Switch sí o no?

Comentarios