Buscar
Usuario

Foto del día

Presentado el Samsung Galaxy S7 en Barcelona

El Mobile World Congress acogió la presentación del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

Àngel Ortuño Julià/Gadgetos

Domingo, 21 de Febrero de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Así se llaman los nuevos teléfonos de la gama Galaxy de Samsung, los terminales Android más populares del planeta tienen sello coreano y se acaban de presentar en Barcelona

Samsung nuevamente elige el contexto del Mobile World Congress para celebrar su Unpacked 2016. El evento en el que una y otra vez la multinacional desvela sus productos estrella, y nuestros compañeros de Gadgetos han estado allí.

Con este teléfono Samsung pretende abrir al gran público el acceso al contenido de realidad virtual gracias a su combinación con el casco Gear VR y con la cámara Gear 360 que permite grabar vídeo en 360 grados, también presentada hoy. 

El precio de estos dos teléfonos queda fijado en 719 y 819 euros para Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, respectivamente. Para el lanzamiento habrá que esperar menos de un mes, ya que sale a la venta el próximo 11 de marzo.

El Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes del mundo relacionados con la tecnología. La edición de 2015 cerró sus puerta con más de 90.000 asistentes. Desde hace más de una década años viene celebrándose en Barcelona, y hace tan solo unos meses la organización renovó su acuerdo con la nueva alcaldía de Ada Colau para mantener el encuentro en la ciudad catalana. Barcelona disputó la renovación del MWC hasta 2023 con otras grandes ciudades europeas interesadas, como París. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar