Buscar
Usuario

Foto del día

A esto lo llamo yo una King Cobra

Durante la reunión de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno en funciones no ha querido darle la mano al líder de la oposición.

EFE

Viernes, 12 de Febrero de 2016

¿Por qué es la foto del día?

Habréis visto miles de gifs, vídeos, capturas y, ante todo, memes del momento cobra de Rajoy a Sánchez. Parece un meme en sí mismo, pero es real como la vida misma, durante la reunión del Presidente del Gobierno en funciones y el líder del PSOE, se ha dado uno de esos momentos incómodos que lo son aún más cuando todos los medios de comunicación lo están grabando.

Después de terminar su conversación, ambos políticos se levantaron de sus asientos, y mientras Pedro Sánchez extendía la mano para dársela a Rajoy, éste se puso a abrochar la americana. Y no, después no rectificó le dió la mano con el típico "ay, perdón, es que no sabía que ibas a dármela".

Pero no es para tanto, podía haber sido peor. Podía haber querido Pedro Sánchez darse la mano, Rajoy darse un abrazo, hacerlo los dos a la vez y... bueno, si habéis visto 'Friends' ya sabéis que pasaría con la mano...

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar