E Ylenia votará a...

E Ylenia votará a...

Ylenia Padilla Santana, polémica participante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' y cantante de éxito, desvela a qué partido votará el 20D.

Televisión David Carro David Carro 18 Diciembre 2015 11:46

Donde va, arrasa. Ha triunfado en la tele, ha instaurado una nueva forma de hablar, ha sido imitada con gran repercusión - para su disgusto-. Ylenia es una líder de masas máxima y es capaz de movilizar a mucha gente. Su éxito musical 'Pégate' así lo confirma, con más de 12 millones de reproducciones en YouTube. Si Ylenia Padilla Santana se propone cantar, Ylenia Padilla Santana canta.

Por ello, no es de extrañar que miles de españoles indecisos, de ese más del 30% que todavía lo está, esperara a que Ylenia se pronunciara sobre las elecciones para decidir su voto del 20D. Saber a quién va a votar a Ylenia puede equilibrar la balanza a un lado u otro en esta pugna que mantienen PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Por fin, ayer Ylenia rompió su silencio e hizo públicas sus intenciones de voto. Ylenia votará a...

¿A quién votará Ylenia el 20D? "¿A quién votará Ylenia el 20D?"

Ylenia. Con el sentido del humor y la confianza en sí misma que le caracteriza, la de Benidorm publicó ayer en su Instagram el montaje que se hizo viral hace unos días, en el que se sustituye un cartel callejero de Mariano Rajoy por la concursante de 'GH VIP'. "España en serio máximo", dice el cartel, jugando con una de sus expresiones por excelencia.

"¡Cada vez tengo las cosas más claras!", dice el texto de la foto, que también sustituye las siglas PP por PY, 'Partido Ylenia'. Quizás, quién sabe, en un futuro no muy lejano Ylenia se proponga ser política (e Ylenia será política). Por el momento, por qué no, podría postularse para regresar a 'GH VIP 4'.

Ylenia apoyó la marcha del 7N

Pese a su carácter festivo, Ylenia no es ajena a la realidad de España. Hace unas semanas, el 7 de noviembre, se celebró en el centro de Madrid la marcha estatal contra las violencias machistas, la primera de semejantes magnitudes en nuestro país.

Ylenia firma contra el maltrato machista "Ylenia firma contra el maltrato machista"

Esa misma semana, un grupo de mujeres se puso en huelga de hambre en la Puerta del Sol de Madrid reclamando una serie de medidas de género al Gobierno, como que las víctimas de maltrato sean reconocidas como víctimas de terrorismo o que se revoque la custodia a maltratadores.

Ylenia publicó entonces una foto de ella misma firmando en la Puerta del Sol a favor de las mujeres maltratadas, a quienes lanzó un mensaje contundente, "no estáis solas, joder, no aguantéis ni media, luchemos todas juntas" a la vez que fomentaba la firma: "animo a todas las mujeres, adolescentes, hombres, todo el mundo, apoyemos esta causa. Acercaros a la Puerta del Sol los que estéis en Madrid a firmar y aportar algo. No a la violencia, no al machismo".

Comentarios