Buscar
Usuario
Vuelve el descuento en gasolina y diesel: así puedes conseguirlo

Repsol ha decidido ampliar hasta el próximo 10 de enero de 2024 la bonificación de hasta 0,40 euros por litro de combustible. Este descuento se aplicará a los clientes que dispongan de la aplicación Waylet. Esta campaña comenzó el 16 de octubre, y dado el éxito que ha tenido con el crecimiento de usuarios en la app, la empresa ha decidido darle continuidad durante al menos tres meses más.

Qué es Waylet

Waylet es una aplicación gratuita con la que puedes acumular saldo cada vez que repostas combustible en una estación Repsol. El saldo acumulado puede canjearse en futuras compras o convertirse incluso en cupones descuento para facturas de la luz y el gas de la compañía.

Además, si dispones de un coche eléctrico, las recargas nos saldrán gratis al tener tres energías contratadas con Repsol, ya que el descuento que nos corresponde es del 100%. Con un consumo de 80 euros en recargas durante este periodo, obtendrás la misma cantidad en saldo Waylet.

Tarjetas regalo y descuentos

Otra opción para ahorrar es realizar nuestras compras con las tarjetas regalo que se pueden adquirir en esta app. Según el número de contratos de energía que tengamos con Repsol, el ahorro puede llegar hasta el 40% en tiendas como Amazon.es, AliExpress, El Corte Inglés, Ikea o Decathlon. Estas tarjetas pueden adquirirse en la sección "Beneficios" de Waylet y en el área privada de repsol.es.

A pesar de que los 0,40 euros por litro de bonificación es el máximo asociado por tener vinculaciones con otros productos comercializados por Repsol, cualquier persona que carezca de ellos podrá ahorrar, al menos, 10 céntimos por litro de combustible usando esta app, o un 6% del importe de las recargas eléctricas en puntos de acceso público.

Los 40 céntimos de bonificación por litro de combustible los recibirán los clientes de luz, gas, un servicio y son clientes de energía solar de la compañía. Para los clientes de luz de Repsol, el descuento será de 20 céntimos por litro, cifra que ascenderá a los 30 céntimos si además se es cliente de gas y de un servicio de asistencia o mantenimiento.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar