Vox celebra el 'Día de la Mujer Trabajadora' reclamando derechos para los hombres

Vox celebra el 'Día de la Mujer Trabajadora' reclamando derechos para los hombres

La formación ultraconservadora quiere acabar contra la dictadura de género

Política 08 Marzo 2017 13:48

Vox, el partido a la derecha del PP, ha tirado de 'cuñadismo de extremo centro', como diría su querido Pablo Iglesias, para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora, conmemorado este 8 de marzo.

Antes de escuchar y leer la retahíla de tonterías interesantes argumentos que la formación suelta, es interesante tener esto en cuenta: hasta 44 mujeres han muerto por violencia de género en 2016, 797 desde el 2004, prácticamente el mismo número de personas a las que ha asesinado la banda terrorista ETA a lo largo de su historia.

Junto a ello, la brecha salarial que afecta a las mujeres es del 25%. Es decir, por norma general, en España una mujer cobra hasta un 25% menos que un hombre por desempeñar el mismo trabajo.

Todo esto son datos objetivos. Ahora, salid de la realidad. Bienvenidos al mundo de 'VOX'.

Bienvenidos a los 'Mundos de Yupi' de Vox

Comenzamos suave. Vox se rebela contra el Día de la Mujer Trabajadora porque el papel de la mujer el el hombre son complementarios.

Es más, piden la rápida creación de un ministerio de la familia, suponemos, que además de machista sería homófobo. Mientras que esperamos a que Mauricio Colmenero acepte el cargo, lo cierto es que hemos descubierto a una Miss que ya defendió los postulados de VOX. Cuidado, Santiago Abascal, que se te adelantan:

Después de que la formación verde nos descubra que "mujer complementa a hombre", nos encontramos el despligue de todo un Ejército femenino dispuesto a desmontar el feminismo. No, no es coña. Vox daría para hacer una película, una serie y una novela de ciencia ficción. O de humor, más bien de humor a lo Almodóvar:

Nos alegramos, Rocio Monasterio, de que no celebres este día y que se lo cuentes al diario 'La Gaceta' con argumentos como que "vivimos en una dictadura hembrista" -reconócelo, Angela Merkel nos somete- "con un discurso que quiere dominarnos mejor a todas y todos y acabar con la familia" -debe ser que a la pobre, durante este día se le quitan de ver al marido y los hijos, como buena familia tradicional, católica y de derechas-.

Lo mejor de todo: le pregunta el periodista, "¿hay desventaja salarial en el mundo laboral frente al hombre?", a lo que ella responde "yo no la he tenido porque rápidamente me monté mi empresa". Ya sabéis, mujeres discriminadas, ¡montaos vuestra empresa y no os quejéis de que os discriminen!

El vídeo que deja, haciendo un alegato contra el feminismo enfundada en un casco de obra, vale oro. "Nos rebelamos contra una visión de la mujer enfrentada al hombre". Hoy se han registrado múltiples tiroteos por el Día de la Mujer #ironía.

Mazaly Aguilar es una economista que se rebela fuertemente contra la ideología de género. También nos alegramos por ti, Mazaly, pero no tires de tópicos, por favor: "¿Por qué no existe un día del hombre?" Si Jesús Gil levantara la cabeza, te nombraría alcaldesa de Marbella.

Mónica es madre soltera, lo que en VOX viene a ser una estalinista-comunista-Cuba-Venezuela-ETA-Sortu-Podemos. "No tengo nada en contra de los hombres", o "he conseguido todo gracias a mi familia, no a las feministas". A parte de que quiero que me presente a las feministas para que me regalen cosas, lo cierto es que no todo el mundo tiene la suerte de disponer de una familia que le ayude a conseguir todas las cosas. Un saludo Mónica.

Alicia V. Rubio, España no te ha concedido un programa de televisión y aún nadie sabe por qué. "No sé cómo explicarle a mis alumnos la discriminación tan tremenda que sufren los varones sin caer en el victimismo, sin empezar una serie de cosas que no creo que sean verdad". Nos alegramos también de que no te creas las estadísticas que publica el INE y todos los organismos oficiales porque sí. Como hombre, me gustaría que me explicases que discriminación sufrimos, que tengo mucha curiosidad. ¿Se incluye ahí la que sufren los hombres trans u homosexuales, o esa ya no cuenta? "Nos jugamos la pervivencia de una sociedad igualitaria sin castas superiores", todo ello porque España apruebe leyes a favor de los derechos LGTB. En serio, te queremos en televisión, estamos huérfanos desde que Paloma Zorrilla no aparece en ninguna tertulia. No nos defraudes.

Este es el mejor. Un hombre diciéndole a una mujer cómo tiene que celebrar el Día de la Mujer. En serio, ni hacen falta comentarios.

Mientras disfrutamos con unas palomitas del mundo de ciencia ficción de Vox, desde 'Los Replicantes' tememos que las acciones de Vox afecten a las leyes que luchan por la igualdad, basándose en la realidad y no en "victimismos". Esperemos que los cero diputados, cero senadores y cero concejales de la formación no muevan ficha. Esperamos sentados, queremos decir

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados