"Comienza la batalla" contra personas LGTBI o feministas: así celebra VOX las elecciones

"Comienza la batalla" contra personas LGTBI o feministas: así celebra VOX las elecciones

La formación de ultraderecha sitúa a la comunidad LGTBI, el feminismo y varios medios de comunicación en el centro de la diana.

VOX está manteniendo una intensa actividad en redes sociales en una jornada que supondrá su irrupción en el Congreso de los Diputados (algunos sondeos pronostican hasta 50 escaños). Pablo Casado ya ha anunciado, además, que cederá ministerios a VOX en el caso de que sus escaños sean imprescindibles para desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

La formación de Santiago Abascal, que había permanecido en la irrelevancia política durante sus primeros años de vida, ahora tiene serias posibilidades de convertirse en llave de gobierno e incluso podría conseguir el sorpasso al PP en plazas importantes como Cataluña.

Esa actividad en redes sociales ha dejado un mensaje, cuanto menos polémico. En él, la formación de ultraderecha ilustra su irrupción en el Parlamento con las batallas de 'El Señor de los Anillos'.

En todo un alegato a favor de la testosterona, el montaje publicado en redes sociales muestra a un guerrero, completamente solo, sobre el que se sitúa una bandera de España y el propio logo de la formación conservadora.

Armado con una espada, el guerrero se enfrenta a todo un ejército que, se supone, compone todos los colectivos y medios a los que la formación de extrema derecha se supone que quiere combatir: la comunidad LGTBI, el feminismo, el diario El País, laSexta (cuyo cierre llegó a prometer) , el republicanismo, el independentismo catalán, el comunismo o el anarquismo.

El mensaje ha alcanzado gran repercusión y acumula un total de 3.393 'me gusta' y 1.568 retuits en menos de una hora.

Las redes responden

Los usuarios han comentado esta publicación de Twitter con todo tipo de mensajes que recogemos a continuación:

Comentarios