La surrealista entrevista de Carmen Maura a Villarejo con 'perreo' de Grace Jones incluido

La surrealista entrevista de Carmen Maura a Villarejo con 'perreo' de Grace Jones incluido

El pasado del archiconocido comisario vuelve a la palestra para enseñarnos como la propia Grace Jones le "perreo" en 1981.

Noticias Chris P. Solórzano Chris P. Solórzano 15 Marzo 2019 17:33

Ya hemos visto cómo Villarejo ha copado los diferentes medios de comunicación en varias ocasiones. No solo por sus famosas grabaciones a personas influyentes de nuestro país, sino que también pudimos saber de su pasado como actor. Sin duda, nos damos cuenta de que el comisario es una persona bastante polifacética. Aun así, las vivencias pasadas de José Manuel Villarejo no dejan de sorprender, y si no atención a la 'curiosa' entrevista en la que aparece hace casi 35 años. 

Villarejo en modo 'íntegro'

Ahora sabemos que el comisario participó como invitado en el programa 'Esta noche' de RTVE allá por los 80. Por aquel entonces, una joven Carmen Maura se sentaba junto a grandes periodistas de la época para entrevistar a las personalidades que pasaban por plató semana tras semana.

Exactamente en la emisión del día 2 de julio de 1981 aparece José Manuel Villarejo como representante del Sindicato profesional de Policía. Podemos ver cómo el comisario responde siempre mostrándose responsable e íntegro con sus interlocutores. Algo que parece haber olvidado después de tres décadas.

Un baile muy especial

Si continuamos viendo el programa y llegamos hasta la parte final, Maura presenta, por segunda vez , a la artista Grace Jones. Seguro que más de uno conoce a esta modelo y cantante por su famosa canción 'Pull Up to the bumper' (1981) o su gran versión de 'La vie en Rose' (1977), interpretada originalmente por Edith Piaf.

Tras los primeros compases de la canción, el ambiente del plató se caldea gracias a los sugerentes bailes de la cantante, que revolotea alrededor del equipo del programa y los invitados. En un momento determinado (exactamente a partir de 01:02:30) Jones empieza a 'perrear' a José Manuel Villarejo, pero lo mejor es la cara del comisario; no tiene desperdicio.

El comisario hace 34 años junto a Grace Jones "El comisario hace 34 años junto a Grace Jones"

En este enlace se puede visionar el programa de RTVE integro.

Una carrera muy larga

El famoso comisario no ha perdido el tiempo desde su encuentro con Grace Jones, pues en su historial destacan varias implicaciones en asuntos turbios. Entre ellos debemos destacar el informe Veritas que le pidió realizar en los 90 el Ministerio del Interior o los casos de corrupción que han tocado a Ignacio Gonzalez, expresidente de la Comunidad de Madrid y cuyo conocimiento de los chanchullos en su ático de Marbella quedaron patentes en una conversación grabada en la cafetería La Mallorquina en la capital.

Villarejo es todo un personaje versátil, sin duda. Seguro que si seguimos atentos nos sorprende con algún suceso curioso de su pasado dentro de poco.

Comentarios