8 vídeos de María José la Valenciana que representan tu vida

8 vídeos de María José la Valenciana que representan tu vida

María José la Valenciana consiguió cautivar a las redes gracias a su peculiar personalidad.

Vida Adrián Parrondo Adrián Parrondo 09 Agosto 2018 12:21

María José la Valenciana perdía la vida el pasado sábado 4 de agosto, con 44 años, víctima de una enfermedad tan mortal y crónica como el alcoholismo. Vecinos, amigos y familiares se desplazaron a la localidad malagueña de Torremolinos para brindarle la última despedida.

"Era ordinaria, lenguaraz y gritona, pero era una persona maravillosa", relatan Santiago Rubio, presidente de Colega en Torremolinos; y Fran (Kelly Roller), en declaraciones a Diario Sur.

cari

María José, excompañera de piso de La Veneno, se ha convertido en todo un icono trash gracias a las redes, con vídeos de todo tipo producidos por su manager que han dejado una cuenta con más de 22.000 seguidores y hasta un club de fans. Incluso han iniciar una recogida de firmas para pedir al ayuntamiento de la localidad malagueña que instale una placa en su nombre.

Tras la despedida de 'una grande', queremos rendirle un homenaje regalándote los mejores vídeos que representan tu vida. Te lo juramos "con la cara", 'caritrinis'. 

1 Cuando te vas de compras con la hermana 'Caritrini' cual Kadarshian

María José llegó a Torremolinos para instalarse y allí conoció a la que iba a ser su mejor hermana: Laura Frenchkiss, la Caritrini. Y lo cierto es que ambas parecían auténticas hermanas (aunque Laura no acostumbra a gritar a todo el mundo por la calle).

Igual que las Kadarshian o las Campos, en el Instagram de María José también pudimos ver situaciones normales (que eran la excepción), como cuando salía de compras.

Hay que reconocer que no llamaba la atención. Para nada.

2 "El hígado de cerdo"

Reconocemos que los vídeos de María José rozaban el frikismo más absoluto. Uno de ellos es el siguiente, que seguramente represente tu vida más oscura, aquella en la que abres la nevera y te pones como 'Las Grecas' de comer 

Aquel hígado de cerdo que tanta 'grimilla' nos daba cuando éramos pequeños pero que, cuando nos lo comíamos sin saber qué era en realidad, llegaba a gustarnos. Pero esto, que quede entre nosotros.

3 Cuando sales a la calle hecha un cuadro

El tema de la moda suele ser complicado. Hay gente que va vestida con todo un glamur innato y otra... que no tanto. Vamos, que la cosa se puede ir de las manos y terminar peor que el payaso de Micolor.

Si eres de esas personas quizás tengas el placer de vestirte de comida. Más bien, de 'cupcake de frambuesa'.

Si entra así en una pastelería, seguro que arrasa. Con todo el escaparate.

4 Cuando te conviertes en la marquesa de Villarruina y saludas a Felicia

María José siempre supo reírse de su dura vida. La mujer, hay que reconocer, no vivía precisamente en un palacio. Nunca lo ocultó, aunque la realidad es que la gran finca de Villarruina es todo un lugar de culto.

Con sus alhajas del Burger King, María José siempre ha triunfado como la que más.

5 Cuando te atropella un unicornio

Los vídeos de María José eran un auténtico cuadro. Y sus maquillajes no iban a ser para menos. Disfrazada como un auténtico unicornio, nuestra estrella se dedicaba a pasearse toda la noche por Torremolinos.

Toda una estrella.

6 Cuando utilizas la escopeta de maquillaje de Homer

María José siempre fue una de esas mujeres 'echás p'alante' y no dudó en mostrarlo en ningún momento. Por ejemplo, saliendo a la calle después de probar la escopeta de maquillaje de Homer. Y con todo el orgullo de ser una cuatro ojos, pero en el sentido más estricto de la palabra.

Imagináos las horas de maquillaje para acabar 'con la cara' así. Por cierto, la peluca a lo Bisbal nos encanta. Y, recordad, cuando alguien os llame travesti y no os guste... ya tenéis una respuesta de categoría.

7 Cuando te tomas el lunes con alegría

No hay nada peor en esta vida que los lunes. Vivir en un fin de semana permanente sería nuestro sueño, pero hay que reconocer que contar con ese privilegio solo se consigue si te apellidas Borbón si te ha tocado la lotería.

Para no sufrir tanto, queremos que al menos tengas la oportunidad de sentirte identificado con el salero de María José.

Bueno, en este caso, salero... al menos nos animaría encontrarla en el Metro, no lo neguéis.

8 Hasta siempre 'Con la Cara'

La muerte de María José ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales y no ha dejado a nadie indiferente. Nosotros nos quedamos con el último post que se publicó en su Instagram oficial.

Ha muerto una estrella.

Comentarios