El videoclip de 'Lo Malo' de Aitana War cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones

El videoclip de 'Lo Malo' de Aitana War cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones

En poco más de 24 horas, el esperado videoclip de Aitana War se convierte en número 1 en cinco países.

Música Alba López García-Consuegra Alba López García-Consuegra 07 Abril 2018 18:00

El éxito de 'Lo malo' sigue sin tener techo. Canción de trap feminista, pegadiza y que a todos nos hace mover el "body" sin parar. Es la canción de moda. Es la canción que esperas que suene en las discotecas. Y, sobre todo, es una canción que no deja de sumar reproducciones y descargas en iTunes, en Spotify y en Youtube. El "hit" de Ana Guerra y Aitana ya es Disco de Platino y, el esperado videoclip, que vio la luz hace poco más de 24 horas, está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones... ¡y no han pasado ni 48 horas! 

Seguramente las jovencísimas cantantes no esperaban este "boom" con la canción escrita de Brisa Fenoy con la que lucharon con participar en Eurovisión, ya que Aitana y Ana War tuvieron unas "pequeñas" dudas al principio, pero consiguieron entender la canción, hacerla suya y disfrutarla. Y ahora nos la hacen disfrutar a nosotros. Y es que aunque no consiguieron ganar, superadas por 'Arde', la canción individual de Aitana, y 'Tu canción', de Alfred y Amaia, que fue la vencedora, 'Lo malo' no deja de crecer. No cesan ni las versiones ni los remixes. En esta nueva versión, la del videoclip, se han incorporado los añorados "Pa' mala tú, Ana War. Pa' mala tú, Aitana', que únicamente cantaban las artistas en el directo, pero que no aparecía en el formato del single.

Número 1 en cinco países

Universal Music Spain, a través de su cuenta en Twitter, ha anunciado oficialmente que 'Lo Malo' ha conseguido un millón de visualizaciones en 12 horas después de su publicación en VEVO/Youtube. En poco más de 24 horas, la canción supera los 1,8 millones de reproducciones y continúa siendo la tendencia número uno de los videos más vistos de la plataforma. Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los vídeos del momento.

Y no solo es un éxito en España. 'Lo malo' está cruzando el charco  y ha llegado a convertirse en número 1 de cinco países diferentes: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y, por supuesto, España. Asimismo, esta tarde nos hemos enterado que después de 4 semanas en la Lista 40,'Lo Malo' se ha convertido en líder, tal y como ha anunciado Tony Aguilar en 'Del 40 al 1'.

También por separado

Tras el éxito de 'Lo malo', Ana Guerra y Aitana comenzarán sus carreras en solitario "Tras el éxito de 'Lo malo', Ana Guerra y Aitana comenzarán sus carreras en solitario"

Y aunque juntas han formado un dúo de éxito, Aitana y Ana War tienen proyectos por separado. La catalana viajará hasta Los Ángeles para grabar su primer disco, de estilo pop y que contaría con 'Arde', con unos pequeños arreglos, como single. Por su parte, la canaria tendría temas más urbanos y también contará con su canción para Eurovisión, 'El Remedio'. Mientras tanto, seguirán con la gira de conciertos con sus compañeros de edición, incluyendo el recientemente anunciado evento en el Santiago Bernabéu. 

Comentarios